COLAS

Amplio surtido en colas de carpintero, adhesivos de montaje, selladores, siliconas, espumas y emplastes:

  • Cola blanca: de polivinilo de alta calidad indicada para pegar todo tipo de maderas duras y blandas, para realizar trabajos de montaje y ensamblaje. Pega también papel, cuero, cartón, tela, cerámica, corcho ..etc. Se presenta en formatos que van desde los 75 gr  hasta los 6 kg.
  • Cola de contacto: con base de neopreno, polivalente y de uso general para unir multitud de materiales como cuero, tejidos, goma…entre sí o combinados con otros. Se presenta en tubos y botes de 20 ml hasta envases de 5 kg.
  • Adhesivos de montaje: tanto para impermeabilizar superficies como para fijar rápida y firmemente toda clase de materiales de bricolaje sin necesidad de atornillar o perforar. Amplia variedad de formatos y colores: tubos de 125 gr, 350 gr, 280 gr, 1 kg…etc.
  • Selladores: de nueva generación elásticos que sellan sobre superficies húmedas incluso en inmersión en agua con efecto cristal y, selladores de madera en todos los colores de alta calidad e impermeables. Se encuentran en formatos de tubos de 280 ml, 300 ml..etc.
  • Siliconas: polímero inorgánico que se presenta en multitud de formatos, colores y texturas. Especialmente indicado para conseguir adherencia sobre superficies sanitarias, vidrios, cerámicas, ventanas, puertas..etc. Para aplicar con o sin pistola. Se presenta en tubos de 280 ml y 300ml.
  • Espumas: material plástico de poliuretano óptimo para rellenar, fijar o aislar todo tipo de estructuras como tejas, ventanas, puertas, agujeros, grietas y juntas en general. Se presenta en envases de 750 ml.
  • Emplastes: masilla reparadora para madera en varios colores y formatos.

Y mucho más…

Todo un mundo de soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes

Profesionales del bricolaje

Una renovada oferta orientada al bricolaje y hogar

¿QUIERES SABER MÁS?

Carpintería industrial

Calidad y excelencia en todos los productos de madera

¿QUIERES SABER MÁS?

Almacen de madera

Importación y comercialización de madera de diferente procedencia

¿QUIERES SABER MÁS?