Suelos para el jardín

2018-07-09T12:10:04+00:00

Reformar el suelo de tu jardín es un paso adelante en la transformación de tu oasis.

¿Estás pensando en reformar tu jardín? Un buen modo de comenzar es por el suelo.

En Álvarez Maderas y Envases te ayudaremos a realizar el proyecto de reforma para tu hogar de forma gratuita.

Lo primero que debes decidir es que tipo de suelo quieres, por ejemplo, la tarima de madera aporta calidez y puedes encajar tanto en ambientes rústicos como modernos. Dando así un toque diferente a tu casa. Esto se puede acompañar con baldosas o lamas de madera que aportaran el toque decorativo a la terraza o jardín.

Otra opción a plantearse en la ejecución de tu proyecto es la tarima tecnológica. Esta es posible gracias a los avances tecnológicos y el progreso en los materiales. Una tarima así le dará valor añadido y convertirá el jardín en un espacio en el que quedarse y disfrutar.

Hay que tener en cuenta que una reforma de este tipo queremos que perdure en el tiempo. Por lo que, hay que tener en cuenta las situaciones climatológicas a las que va a estar expuesto el suelo, los cambios de temperatura y de estación. Así cuando queramos poner a punto nuestro jardín para una nueva temporada no tendremos que preocuparnos más que de darle un toque de color porque el suelo estará listo para su uso desde el primer día.

Además del suelo, en Álvarez Maderas y Envases te ofrecemos la planificación de forma gratuita basado en 3 partes bien diferenciadas: los cerramientos y las estructuras.

Déjanos tus datos en el siguiente enlace y desde nuestras oficinas se pondrán en contacto contigo para plantearte un proyecto de reforma para el jardín de tus sueños. Bien sea únicamente del suelo o de las 3 partes anteriormente mencionadas.

Siempre cerca de ti….

Avda. Pablo Garnica, 20
39300 Torrelavega (Cantabria)
España

SOLICITA PRESUPUESTO
¿CÓMO LLEGAR?
Directo al coche

El Grupo de empresas Armando Alvarez es en la actualidad el mayor transformador español de films plasticos de polietileno.

Conócenos Localización

Grupo Armando Alvarez Armando Alvarez apuesta por ti. Únete a nuestro equipo.

Un universo de soluciones

Nuestra larga experiencia al trabajar con los top ten de cada sector nos permite adaptar y crear soluciones a medida.
¿Qué necesitas?

Contacta con nosotros