Reforma el jardín de tus sueños

2018-07-02T12:24:05+00:00

Con la llegada del buen tiempo disponer de un jardín es tener un tesoro, por eso queremos que el tuyo esté perfecto para disfrutarlo como te mereces.

Para organizarlo de manera profesional y eficaz te ofrecemos un proyecto gratis de reforma. Está basado en 3 partes bien diferenciadas que se pueden ejecutar bien todas a la vez o bien paso a paso.

Suelos para el jardín

Los suelos le darán a tu jardín un toque de distinción además de comodidad, podrás elegir entre la gran variedad de la que disponemos.         

Lo principal es que sean duraderos para que soporten los cambios de temperatura del día a la noche y los cambios de  estación. De esta forma una vez pase el invierno estén perfectos para su uso. Además de las características técnicas es importante estudiar la parte estética.

En nuestro almacén disponemos de una gran diversidad de estilos, colores y materiales para que encuentres el suelo de exterior perfecto para tu jardín.

Jardín de tus sueños

Estructuras para el jardín

Las estructuras son un elemento clave en el momento que piensas la organización de tu jardín nuevo.

Un mismo espacio puedes organizarlo de diferentes formas. Por ejemplo, una división haciendo una zona de adultos y otra de niños, de forma que la zona de mayores sea cómoda y confortable y la de niños divertida y colorida. Así los padres podrán vigilar a los niños mientras se lo pasan bien con sus amigos.

Otra forma de división es hacer una zona de comedor y otra zona de relajación con sofás.

El jardin de tus sueños, estructuras

 

Cerramientos

Cuidar a tu familia es una prioridad, por eso es importante invertir en un cerramiento seguro y de calidad.         

Cerrar el jardín aporta la intimidad necesaria para hacer vida en el con la tranquilidad y la comodidad de saber que nadie te está viendo.

En Alvarez maderas y envases orientamos nuestros cerramientos a la seguridad sin perder de vista la estética. Ven a visitarnos a nuestro almacén y te realizaremos un proyecto de reforma gratis.

El jardín de tus sueños, cerramientos

Siempre cerca de ti….

Avda. Pablo Garnica, 20
39300 Torrelavega (Cantabria)
España

SOLICITA PRESUPUESTO
¿CÓMO LLEGAR?
Directo al coche

El Grupo de empresas Armando Alvarez es en la actualidad el mayor transformador español de films plasticos de polietileno.

Conócenos Localización

Grupo Armando Alvarez Armando Alvarez apuesta por ti. Únete a nuestro equipo.

Un universo de soluciones

Nuestra larga experiencia al trabajar con los top ten de cada sector nos permite adaptar y crear soluciones a medida.
¿Qué necesitas?

Contacta con nosotros