Colas2017-05-16T10:26:19+00:00

COLAS

Amplio surtido en colas de carpintero, adhesivos de montaje, selladores, siliconas, espumas y emplastes:

  • Cola blanca: de polivinilo de alta calidad indicada para pegar todo tipo de maderas duras y blandas, para realizar trabajos de montaje y ensamblaje. Pega también papel, cuero, cartón, tela, cerámica, corcho ..etc. Se presenta en formatos que van desde los 75 gr  hasta los 6 kg.
  • Cola de contacto: con base de neopreno, polivalente y de uso general para unir multitud de materiales como cuero, tejidos, goma…entre sí o combinados con otros. Se presenta en tubos y botes de 20 ml hasta envases de 5 kg.
  • Adhesivos de montaje: tanto para impermeabilizar superficies como para fijar rápida y firmemente toda clase de materiales de bricolaje sin necesidad de atornillar o perforar. Amplia variedad de formatos y colores: tubos de 125 gr, 350 gr, 280 gr, 1 kg…etc.
  • Selladores: de nueva generación elásticos que sellan sobre superficies húmedas incluso en inmersión en agua con efecto cristal y, selladores de madera en todos los colores de alta calidad e impermeables. Se encuentran en formatos de tubos de 280 ml, 300 ml..etc.
  • Siliconas: polímero inorgánico que se presenta en multitud de formatos, colores y texturas. Especialmente indicado para conseguir adherencia sobre superficies sanitarias, vidrios, cerámicas, ventanas, puertas..etc. Para aplicar con o sin pistola. Se presenta en tubos de 280 ml y 300ml.
  • Espumas: material plástico de poliuretano óptimo para rellenar, fijar o aislar todo tipo de estructuras como tejas, ventanas, puertas, agujeros, grietas y juntas en general. Se presenta en envases de 750 ml.
  • Emplastes: masilla reparadora para madera en varios colores y formatos.

Y mucho más…

Todo un mundo de soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes

Profesionales del bricolaje

Una renovada oferta orientada al bricolaje y hogar

¿QUIERES SABER MÁS?

Carpintería industrial

Calidad y excelencia en todos los productos de madera

¿QUIERES SABER MÁS?

Almacen de madera

Importación y comercialización de madera de diferente procedencia

¿QUIERES SABER MÁS?
Directo al coche

El Grupo de empresas Armando Alvarez es en la actualidad el mayor transformador español de films plasticos de polietileno.

Conócenos Localización

Grupo Armando Alvarez Armando Alvarez apuesta por ti. Únete a nuestro equipo.

Un universo de soluciones

Nuestra larga experiencia al trabajar con los top ten de cada sector nos permite adaptar y crear soluciones a medida.
¿Qué necesitas?

Contacta con nosotros